jueves, 21 de agosto de 2008

¿Qué es Pensamientos en voz alta?

Este blog tiene la intención de publicar artículos de opinión sobre temas variados. No tiene la pretensión de crear simpatizantes ni adeptos a personas ni ideas políticas, culturales o académicas. Fundamentalmente cumple un objetivo: satisfacer de algún modo la afición periodística que el autor pueda tener y que nunca ha sido capaz de realizar en otros medios y que hoy la red le ofrece. Si alguien, pocos o muchos se entretienen e incluso encuentran algo de provecho, miel sobre hojuelas. Decía el autor del Lazarillo, citando a Plinio, que cualquier libro tiene algo de provecho. Desgraciadamente hoy no es así, y encontramos demasiados libros, periódicos, programas de televisión, páginas web y blogs que no solo no sirven para nada, sino que incluso son nocivos. Confío en que Pensamientos en voz alta, al menos, no sea ni una cosa ni la otra.

2 comentarios:

Fermín J. González dijo...

Oye don Paco muy interesante el nuevo blog. Tendrás que dar un poco más de caña si quieres que me convierta en un fan tuyo. Buen comienzo. Un abrazo

Alvaro dijo...

Don Paco soy Fariña, que esta muy chulo el blog, te falta poner un poquito de los chichos o algo..jeje venga un abrazo y viva España!